1. ¿Cuánto cuesta utilizar este servicio?

Lo primero que se debe saber cuando se utiliza este servicio es que hay dos líneas diferentes con tarificación distinta:

Skype:Para este tipo de líneas el servicio (la consulta) se tarifica según los minutos que se contraten para hablar, el pago de este servicio se realiza con tarjeta de crédito, o bien puedes pedir que te enviemos una solicitud de pago vía paypal. El coste de la llamada es 0, en el sentido que tu operador de internet no te cobra nada. No pagas nada a parte de la consulta

806 406 294:Para este tipo de líneas el servicio (la consulta) se tarifica de manera automática en tu factura telefónica tanto desde la línea fija, en la que tiene un coste de 1,21€ el minuto, como en la línea móvil, en la que tiene un coste de 1,57€ el minuto. Las llamadas a este tipo de líneas (806) pueden vedarse o limitarse en tiempo de uso llamando a la operadora que le de servicio telefónico. Además se debe saber que el tiempo legal de una llamada a una línea 806 está limitada a media hora por llamada de manera automática según marca la ley.

931 504 076: Para este tipo de líneas el servicio se tarifica según los minutos que se contraten para hablar, el pago de este servicio se realiza con tarjeta de crédito, o bien puedes pedir que te enviemos una solicitud de pago vía paypal. Hay que tener en cuenta que estas llamadas tienen un coste por minuto que las compañías telefónicas se quedan. Desde una línea fija el coste es el de una llamada local si no tienes tarifa plana, si tienes tarifa plana a fijos nacionales el coste es 0, desde una línea móvil el coste de la llamada es el marcado por tu tarifa o bien si tienes tarifa plana móviles y fijos nacionales el coste es 0. Estas llamadas no tienen limitación de tiempo.

2. ¿Cuándo pago con tarjeta como se refleja este pago?

Para mantener la privacidad de nuestros clientes el pago de este servicio no queda reflejado en la tarjeta con nada que tenga que ver con el tarot, pregunta a nuestr@s operador@s como queda reflejado este pago en tu banco . De esta manera conseguimos que nuestro servicio sea totalmente anónimo para ti.
Además os recordamos que los datos que nos facilitas, tanto personales como bancarios, no quedan almacenados en ningún sitio ni físico ni virtual y nuestra pasarela de pagos está certificada y asegurada por la entidad bancaria 4B. Si por el contrario no quieres que en tu extracto bancario aparezca reflejado ningún tipo de gasto, tienes la opción de hacer un ingreso en cuenta o una transferencia y al llamarnos ir consumiendo dicho ingreso según los minutos pagados. Esta opción es muy interesante para bonos mayores de 60 minutos, pero se acepta desde bonos de 30 minutos. Esta opción funciona de la siguiente manera, tú haces el ingreso y por e-mail nos envías el justificante del ingreso a partir de nosotros comprobar el ingreso podrás llamar y consumir los minutos contratados.
Condiciones de uso  /  Cookies  /  Privacidad